James Maslow y los perros antes de Fox


James Maslow y su perro Fox son realmente inseparables. James ha llevado a su cachorro durante la gira de 4 meses con Big Time Rush y pública todos los viernes en Twitter una foto de el.

Los perros es una vieja pasión de James, el le dijo a Fanlala: "Yo crecí con perros. Antes tuve un pequeño perro salchicha. Llamado Chihuahua Asmático porque olía y era un perro extraño, todo el tiempo sin ninguna razón. Luego, durante la mayor parte de mi vida, a partir de los 14 años, estaba Falco. Era un labrador enorme. Un gran perro murió cuando yo estaba haciendo Big Time Movie en Canadá. Fue difícil porque yo no estaba en casa". 


A James Maslow le pareció Fox pequeño y dulce. James dijo: "Yo estaba en Canadá filmando Big Time Movie y me sentía solo. Yo quería un perro y me encontré con Fox. Es el mejor perro, me encanta, es perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos