Miranda Cosgrove que se robo del set de iCarly?


Nickelodeon transmitio el último episodio de iCarly. Miranda Cosgrove converso con USA Today despidiendose de la serie mientras se hacia manicura en Nueva York. Miranda comienza la entrevista al confesar: "Me gusta mis uñas. La mejor amiga de mi mamá hace manicura y cuando yo era pequeña me hizo dibujos en las uñas, como flores y cosas por el estilo".

Miranda dice entonces: "En Twitter, recibí un mensaje que me dice que iCarly fue su infancia. Y es bueno, porque fue también mi infancia!" ¿Cómo era iCarly? "Poder hacer reír a  la gente. Veia cada nueva semana el guión para el nuevo episodio. Era como una aventura descubrir lo que debiamos hacer". Hay algo que ha robado en el set de iCarly? "Le pedí a la producción poder quedarme la lámpara con forma de osito de goma!" 


Ahora Miranda Cosgrove ha abierto un nuevo capítulo, "Me voy a la universidad. A menudo olvido que hice un show en la televisión porque todos están ocupado con sus tareas y aprobando los exámenes, así que no le presto demasiada atención. Estoy estudiando cine porque quiero aprender todo lo que sucede detrás de escenas, desde el guión con el director". Buena suerte para tu examen Miranda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos