Vanessa Hudgens en la portada de 'Harper's Bazaar Arabia'


Vanessa Hudgens cubre la portada de diciembre 2012 de Harpers Bazaar Arabia.

La actriz de 23 años, mostró un lado más vanguardista dentro de la brillante revista, charlando sobre Spring Breakers, Gimme Shelter y más. Compruébalo tu mismo:

Sobre Spring Breakers: "Nunca he estado en las vacaciones de primavera, nunca he ido a la universidad o tuve un grupo de amigas con quien fuera. Así que esto fue algo así como la oportunidad de hacerlo. Me puse muy, muy cercanas con estas chicas. Tuvimos una experiencia increíble juntas, se sentía como si fuera nuestras propias pequeñas vaciones de primavera. Nos dejamos llevar y empujar unas a otras y ver hasta dónde podíamos soportarlo"

Sobre llegar en la forma de pensar de una adolescente embarazada en Gimme Shelter: "Fue muy divertido después de que consiguiera superar esos sentimientos iniciales de shock en el medio ambiente y tan sólo pudiera pasar el rato con los niños y las madres. Estaban completamente fría conmigo, era muy acogedora y realmente me abrió era muy, muy dulce. Me permitieron recoger sus mentes y entrar dentro de sus cabezas. Definitivamente fue devastador, pero es la realidad de lo que les sucede".

Sobre Meryl Streep: "Ella tiene una carrera increíble, mucho tiempo y ese es el objetivo - una larga carrera! Ella ha hecho todo lo que hay que hacer bajo el mismo techo y ha sido brillante en todo lo que hace. Ella es la maestra de su arte - y esa es su prioridad - su arte. Ella es simplemente asombrosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos