Big Time Rush le salvo la vida a Taylor Swift


Big Time Rush, son héroes! Hace unos días, Big Time Rush almorzó con DJ JoJo Wright. No fue un almuerzo cualquiera: JoJo de hecho ha transmitio todo directamente a Ustream. Mientras charlron, Big Time Rush dijieron una experiencia divertida de su gira de verano: le salvaron la vida a Taylor Swift! A veces la realidad es más loca de la trama de un episodio de su serie de TV...

El 4 de julio (Día de la Independencia Americana) Big Time Rush había sido invitado por Usher en una fiesta en Nashville y decidieron llevar con ellos un poco de fuegos artificiales. En la fiesta, sin embargo, la situación se le escapo un poco de mano. James Maslow dijo: "Cuando dijimos que teníamos fuegos artificiales todos fueron a la furgoneta para recogerlos. Y cada uno de ellos tomaron muchos". Kendall Schmidt explica: "Empecé a preocuparme cuando vi los fuegos artificiales plantados muy profundamente en el suelo. De esta manera, al estallar los fuegos artificiales corría el riesgo de no volar en el aire. Taylor Swift estaba viendo los fuegos artificiales que un amigo había colocado cerca de una roca. Eso, también, estaba en peligro de no volar en el aire, así que tomamos a Taylor y nos la llevamos. Inmediatamente después estallaron los fuegos artificiales!"

En ese momento, la fiesta desató el caos! ¿Qué hizo Big Time Rush? Carlos Peña dice: "Tomamos nuestra furgoneta y nosotros escapamos. Después llegó la policía". Lol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos