James Maslow habla de Cher Lloyd en Big Time Rush


James Maslow de Big Time Rush estuvo involucrado en una larga conversación con Huffington Post. James habló de su pasado (de la participación en el musical Les Misérables al hecho de que se burlaban de él porque era gordito), sino que también dio un adelanto del nuevo álbum de Big Time Rush y la cuarta temporada de su serie de televisión.

Cher Lloyd estrella inivitada en Big Time Rush. "En la cuarta temporada, habrá un episodio con Cher Lloyd. Mi personaje va a hacer cualquier cosa para aparecer en un video. No habrá una historia de amor".
 

James Maslow en Los Miserables. "Cuando estaba en la escuela me tocó los Miserables, cuando estaba en la escuela, era mi favorito. He sido Mario y lo fui durante cinco días a la semana con semanas de ensayo. Así que cuando vi la película, fue un poco exigente".

Su relación con su novia Halston Sage. "Hemos tenido altos y bajos, pero ella es una persona maravillosa y me alegro de que mis fans me apoyen. Nos conocimos en una fiesta".

Su relación con su perro Fox. "Fox Creo que es el primer amor de mi vida, no quiero ofender a Halston. Existio la posibilidad de que participe en un episodio de Big Time Rush, pero Fox es súper emocionado y ladra mucho, por lo que el creador de la serie ha preferido tomar otro perro".


Los recuerdos de la adolescencia. "Ser adolescente no es fácil. No importa si uno crece en una familia rica y sin problemas, ser un adolescente no es fácil. Yo estaba un poco gordito y mis hermanos siempre me tomaban alrededor. Cuando decidí entrar a escuela para jóvenes talentos todos me criticaron, pero quiero decirles a todos: sigan sus sueños y no escuches lo que otros dicen".

El nuevo hogar de James Maslow. "El refrigerador sigue sin funcionar. La calefacción estaba rota cuando hacía frío en Los Angeles".El nuevo álbum de Big Time Rush. "Con el nuevo álbum queremos hacer hermosas canciones pop. En el segundo disco tratamos de perseguir un poco de lo que estaba en la radio y con el tercer álbum quqremos regresar un poco a los origenes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos