Kendall Schmidt 'Big Time Rush ya han preparado 50 nuevas canciones'


El lunes comenzará el rodaje de la cuarta temporada de Big Time Rush. Esperando para ir al conjunto Kendall Schmidt fue un invitado en los estudios de Cambio, donde respondió a muchas preguntas de los fans. Aquí están las preguntas y respuestas más interesantes.

¿Cuál es la canción que cuando la escuchas siempre subes el volumen? "Super Bass de Nicki Minaj".

¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido? "Kendall eres un buen tipo. Trato de ser una buena persona".

¿Cómo describiría a los otro de Big Time Rush? "Logan le gusta divertirse... viviendo en el borde. Carlos está muy atento a los detalles, tiene su propia manera de hacer todo lo que hace. Cuando estábamos de gira recoge todo, desde banderas, camisetas, tazas... En el camino de vuelta tenía una maleta sólo con regalos. James le encanta estar fgenial y hermoso. Es un poco como Meteoro cuando está en movimiento".

Si hicieran una película sobre tu vida, qué actor te gustaría que hiciera tu papel? "Samuel L. Jackson... OK, eso es ridículo ..."

Ya han grabado canciones para el tercer álbum de Big Time Rush? "Sí, hemos preparado 40 o 50 canciones. Ahora sólo tenemos que elegir lo mejor para hacer un álbum. Les puedo decir que inspiran mucho y espero que pueda ser un álbum divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos