Selena Gomez 'El amor es una cosa normal'


Selena Gomez se esconde detrás de un velo rosa en esta nueva toma de su edicion de febrero de la portada de Nylon.

La actriz de 20 años, conversó sobre el amor, Taylor Swift y crecer en la película. Compruébalo tu mismo:

Sobre el amor en el centro de atencion: "No me sorprende que alguien se despierta cada mañana y se va a su pequeño despacho y se reúne con la gente a hacer sólo cosas. [Y yo no lo leí,] a menos que sea realmente malo y necesite saber. Al final del día, el amor es una cosa normal y trato a todos con él. Simplemente porque es un estilo de vida diferente no cambia el significado de lo que me han planteado, lo cual es los cuentos de hadas".

Sobre Spring Breakers: "Le he dicho a los padres, 'Asegúrense de no dejar que sus hijos vean Spring Breakers', ya que con el título se podría pensar que sería lindo o algo así. Sé que no es para la generación más joven, que me seguía, pero también estoy a punto de tener 21 años".

Sobre su BFF Taylor: "Ambas experimentamos las mismas cosas al mismo tiempo. Pero nunca hemos hablado una vez sobre nuestra industria. Ella acaba de convertirse en la persona con la que yo iría por un problema con mi familia o novio. Es tan difícil confiar en las chicas, así que tengo la suerte de contar con ella".

Asegúrese de obtener una copia, que encontraras el martes, 29 de enero!

Selena también se le vio llegar al aeropuerto LAX en Los Angeles el jueves por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos