Selena Gomez ofrecio un concierto para UNICEF


Después de actuar en su concierto a beneficio de Unicef ​​en el teatro Best Buy en Nueva York, Selena Gomez se apresuró a salir para una noche de fiesta en la Gran Manzana el sabado.

La estrella de "Spring Breakers" vestía una chaqueta de cuero sobre una camisa a cuadros con sus jeans mientras ella corrió a su vehículo que la esperaba.

En el evento, la actriz de 20 años y cantante habló con MTV sobre su próximo álbum, después de su grabacion del 2011, Sun Goes Down.

Revelando su crecimiento musical, Selena compartio, "Creo que para mí ha sido realmente interesante ver que a la mitad de mí grabacion de mi disco, un gran cambio ocurrió en mí y fue increíble ver cómo apliqué esa música porque nunca habia hecho eso antes y es genial. Creo que cuanto más viejo me estoy poniendo más estoy un poco como yo soy cool para compartir mi versión de las historias tanto como puedo, así que estoy teniendo mucha diversion".

Selena también hizo su propia versión de Justin Timberlake "Cry Me a River", posiblemente como una respuesta a su ex novio Justin Bieber en la canción hace unos meses. Compruébalo tu mismo en el reproductor de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos