Trace Cyrus agradece a Brenda Song por inspiración en su nuevo mixtape


Brenda Song lleva un lindo suéter con la palabra Smile en su camino de regreso a su coche después de un entrenamiento en Los Angeles el sábado por la tarde. 

Su novio Trace Cyrus, quien acaba de estrenar su nuevo mixtape Drugstore Cowboy, recientemente twitteo su agradecimiento por la grabacion e incluso a Brenda, de 24 años.

"Gracias Brenda Song por toda la inspiración", escribió Trace.

Y añadió: "Gracias a mi mamá por todos los consejos y apoyo a lo largo de los años. También por dejarme ser yo mismo y hacer lo que amo. Gracias a mi papá por llevarme de gira cuando era niño y me enseñó acerca de la música y la industria. Has cambiado mi vida y siempre será mi mayor ídolo y fuente de inspiración, siempre voy a buscarte. Gracias a mis hermanos asombrosos Brandi, Miley, Braison y Noah. No se puede imaginar la vida sin todos ustedes. Y los mayores gracias a todos mis fans por defenderme a mi lado desde Metro Station".

Lea el resto en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos