Victoria Justice dice adiós al 2012


Echa un vistazo a esta impresionante publicacion de Victoria Justice que escribió destacando sus doce "primeras" experiencias de la actriz en el 2012!

"El día primero del año 2013, pensé que sería apropiado para listar todos los 1sts que tuve en el 2012", escribió la actriz de 19 años, en Twitter.

Enero: "Fui a Sundance, por primera vez, promociónando una película en la que me encontraba, llamada The First Time (cómo a propósito), dirigida por Jon Kasdan, quien tiene la palabra amigo. Esta película también marcó la primera vez que entre en un rol más maduro de lo que la gente está acostumbrada a verme en Victorious. A pesar de que estuve en Sundance un par de días, fue una experiencia muy memorable para mí y sí, hay un montón de nieve". 


Mayo: "7 de mayo fue mi primera vez que asistir a Met Ball. Para aquellos de ustedes que no esten familiarizados con el Met Ball, son los premios de la Academia de la moda, (que es la noche más importante de la moda) y yo tuve la experiencia más increíble. También fue mi primera vez usando el atuendo McQ de Alexander McQueen".

Asegúrese de leer la entrada del blog completo de Victoria y lea las doce de su primer 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos