Victoria Justice 'La música es mi enfoque en este momento'


Victoria Justice muestra su tonificado abdomen en esta nueva foto de la nueva edición de la revista Annex. 

La actriz de 19 años, hablo sobre sus proyectos futuros, la caridad y permanecer normal. Compruébalo tu mismo: 

Sobre mirar más allá de Victorious: "En cuanto a la televisión o películas, sólo estoy buscando un papel que pueda hincarle el diente. Me encanta la comedia, pero si yo tuviera que hacer otro programa de televisión, yo quiero que sea tan diferente a mi personaje en Victorious. En otras palabras, estoy buscando un desafio un papel dramático. En realidad no me importa si es una película o la televisión, con tal de que el material sea algo que me entusiasme. En cuanto a la música, ese es mi objetivo en estos momentos. Estoy muy ocupada escribiendo canciones para mi álbum debut. Me encanta escribir, porque es algo que creo y se puede moldear a cualquier forma que desee. No es un guion que está siendo entregado a mí y no tengo ninguna opción en la materia, sino para leer palabras de otra persona. 

"Cuando se trata de música, estoy conduciendo el autobús y me gusta tener el control. También me gusta colaborar con gente que respeto y admiro. Cuando tienes una gran química con un productor, hace toda la diferencia en el mundo. Soy muy afortunada de que salga a explorar los dos mundos... así que en el futuro, me gustaría seguir haciendo las dos cosas... vamos a ver qué pasa". 

Sobre mantenerse conectada a la tierra: "Yo nunca tengo que recordarme a mí misma que soy normal, chica de 19 años, si algo se me olvida que la gente va a reconocerme de TV o Fun Size. Sigo siendo yo, soy sólo en una circunstancia no muy normal. Hago más o menos las mismas cosas que la mayoría de la gente de mi edad hace. Voy al cine, salgo con los amigos... ya sabes, lo de siempre". 

Sobre Girl Up: "Se trata de llevar la conciencia a la causa y ayudar a recaudar fondos para ayudar a las niñas en los países en desarrollo que no tienen las mismas oportunidades somos muy afortunados de tener aquí. El año pasado durante mi concierto, di un adelanto del video musical y tuve cabinas GirlUp para que las niñas pudieran inscribirse y ayudar a difundir la palabra. La respuesta fue genial! Por el momento, estamos tratando de recaudar veinte mil dólares para la causa. Acabo de ver hoy en día y estamos cerca de $1,700.00 de distancia. Al llegar a él, voy a lanzar la canción que escribí para Girl Up junto con el video musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos