Ashley Argota crea un sitio web llamado Please Listen


Wow! Ashley Argota es una gran inspiración! La actriz de Nickelodeon creo un nuevo sitio web llamado Please Listen donde los fans pueden ir a compartir sus historias acerca de la intimidación y pueden recibir apoyo y conversación de sus compañeros.

Esto es lo que Ashley compartió en el sitio: "El acoso se está convirtiendo en un problema en el mundo actual. ¿Cuándo la gente aprendera que las palabras pueden herir?

No puedo decir cuántos mensajes de twitter y mensajes que recibo de ustedes todos los días, diciendome lo mal que se sienten siendo intimidados y cómo desean que pare. Ustedes dicen que se sienten tan solos y espero que este sea un lugar de cambiar eso.

He creado LISTEN para que los chicos tengan un lugar para compartir sus historias, no sólo conmigo, sino con el resto del mundo. Mi esperanza es que al compartir cada luchas y triunfos de los demás y crear un lugar seguro para apoyarse unos a otros, se dará cuenta de que usted no está solo.

Usted será capaz de Amar, Inspirar, Apoyar, Hablar & Animar a otros que están pasando por los mismos problemas nunca darse por vencido".


Nos encanta que Ashley haga esto! Apostamos que va a ser una gran ayuda para muchos de sus fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos