Big Time Rush habla sobre la música en el set de Marvin Marvin


Big Time Rush con el éxito se pueden dividir entre la música y la actuación. No es casualidad que los Kids' Choice Awards 2013 se han ganado una nominación como Banda Favorita y Carlos Peña está en la carrera como Actor de Televisión Favorito. En estas semanas están filmando nuevos episodios de su serie de televisión, pero los vamos a ver en Marvin Marvin, la nueva serie de Nickelodeon.

Pero los chicos también están preparando su tercer álbum. En el set de Marvin Marvin Big Time Rush hablan acerca de su música con Exchange. Kendall Schmidt dice: "Entre todas las 4 tenemos unas 50 canciones listas y ahora sólo tenemos que elegir las que estarán en el álbum. Lo bueno es que para este disco escribimos el 95% del material. No es frecuente hoy en día, por lo que estamos muy satisfechos". 


Big Time Rush pueden haber encontrado una nueva colaboración. Lucas Cruikshank, el intérprete de Marvin Marvin y nominado como Actor Favorito de TV en los KCA 2013, dice: "Yo podría hacer un rap como Nicki Minaj". Lol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos