Chelsea Kane & Drew Seeley 'Lovestruck' estrena el 21 de abril


Chelsea Kane y Drew Seeley toman la pista de baile en el nuevo trailer para su próximo musical de ABC Family, Lovestruck.

Lovestruck: The Musical cuenta la historia de Harper (Jane Seymour), uno de los mejores bailarines de Broadway que habían visto en su vida. Sin embargo, una desafortunada lesión le hizo abandonar el centro de atención, convertiendose en un coreógrafo y criando a su hija, Mirabella (Sara Paxton).

Cuando Mirabella, la estrella de la próxima gran producción de Harper, decide dejar el programa para casarse en el extranjero, su madre está decidida a poner fin a la boda y mostrar  aMirabella que no puede renunciar a su carrera por el amor, sobre todo para casarse con un mujeriego como Marco (Alexander DiPersia).

Después de un largo vuelo al lugar de la boda italiana, Harper toma un trago de una botella extraña que es supone para aliviar el dolor de una lesión antigua de baile. En cambio, el elixir mágico cambia a Harper a un ser de 30 años más joven.

La apariencia más joven de Harper (Kane) le permite infiltrarse secretamente a la boda - sólo para enfrentarse a un obstáculo enorme el padre de Mirabella, Ryan (Tom Wopat), que inmediatamente reconoce a su ex-esposa. Después de que él también sufre los efectos inverso de envejecimiento del elixir, Ryan
Harper  (Seeley) hacen equipo para revertir el daño que ha hecho a la relación de Mirabella y Marco, esperando en el tiempo para salvar a la boda.

Lovestruck: The Musical  se estrena el 21 de abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos