Demi Lovato en la portada de 'Cosmo on Campus' de primavera


Demi Lovato se ve hermosa en azul marino en la portada de Cosmo on Campus del Reino Unido de la edicion de primavera 2013!

La cantante de 20 años, conversó con la revista acerca de las citas, la intimidación y de ser una mejor novia. Compruébalo tu mismo:

Sobre centrarse en sí misma: "Es muy poco saludable que las chicas dediquen todo su tiempo a un hombre y se olviden de sus amigos y familiares. Yo lo hice. Yo estaba siempre en busca de distracciones porque yo tenía tanto miedo de estar sola. He pasado el último año centrandome en mí misma y ha sido increíble. Más ha salido el último año que en toda mi carrera hasta el momento y realmente creo que era porque yo estaba cuidando de mí misma y no centrarme en los chicos".

Sobre encontrar el amor con la persona correcta: "Ahora estoy en un lugar donde por fin puedo confiar y amar y ser una persona mejor para el hombre cuando este en una relación, en lugar de ser una novia pegajosa o celoso".

Sobre pedir ayuda cuando la necesite: "Está bien amar a tu cuerpo de la manera que es y está bien pedir ayuda si tienes problemas de drogas y alcohol, o si te estas auto-dañando o siendo intimidado"

Para más información sobre Demi, visite Cosmopolitan.co.uk/campus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos