Hilary Duff llega a Heathrow


Haciendo el vuelo transatlántico largo de los Estados Unidos, Hilary Duff se presentó en el aeropuerto internacional de Heathrow en Londres, Inglaterra el día de hoy.

La estrella de "Lizzie McGuire" lucía elegante con unas gafas con montura de plástico con un saco negro, un suéter gris y pantalon negro cuando cargaba su equipaje de mano a través de la terminal.

Hilary ha perdido con éxito la mayor parte de su peso del embarazo después de dar a luz a Luca el año pasado y ella está lista para volver a actuar de nuevo.

Ella dijo a la prensa: "Mi único entrenador me ayudó a perder un tonelada de maldito peso. Perdí como 30 libras. Su nombre es John Gabe y él es increíble. Él es un entrenador de boxeo y él viene a mi casa. Yo vivo en el cañón, por lo que corre justamente. Corre mi trasero hacia arriba y cuesta abajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos