Las cosas entre Ross Lynch y Laura Marano se ponen 'Complicadas' en Austin & Ally


Ross Lynch y Laura Marano estan cerca en este nuevo episodio de Austin & Ally

En "Campers and Complications", El antiguo amigo de Ally (Marano) del campamento de verano Elliott (Cody Allen Christian) llega a la ciudad para hacerle una visita, por lo que pasan mucho tiempo poniendose al día y recordando el pasado.

Aunque Austin (Lynch) está saliendo con Kira (Clemons Kiersey), de repente se encuentra a sí mismo celoso de la amistad de Ally con Elliott.

"Campers and Complications" se transmite el domingo, 17 de febrero a las 8:30 PM ET/PT en Disney Channel.

4 comentarios:

  1. Anónimo15:30

    Austin y ally es mi programa favorito de disney chanel ross es muy buen cantante soy su fan me se tidas sus canciones y las de laura tambien nunca me pierdo su programa pienso que laura es super linda y hacen una linda pareja yraini tu no te quedas atras eres tambien unas de mis favoritas y calum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:21

      opino lo ,mismo todo esto es genial el mejor programa de la historia pero q lastima q despues de tantos años se termine pero aun asi los amo a todos

      Eliminar
  2. Anónimo15:34

    Son los mejores col

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:37

    Me encantan todos sus episodios son fantasticos

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos