Lista de 25 cosas que no sabias sobre Amanda Bynes


Amanda Bynes compartió una lista con Us Weekly de 25 cosas que sus fans no sabian de ella! Aquí está la lista:

1. Mi primer concierto fue de las Spice Girls. Siempre he querido ser Posh. 

2. Siempre me ha gustado dibujar y mi sueño es iniciar una línea de moda. 
3. Fui a Accutane y realmente ayudó a mi piel a aclararse. 
4. Mi tienda favorita es American Apparel. 
5. Rag and Bone hacen los mejores jeans. 
6. Soy adicta a las compras en línea. 
7. Mi apodo es Chick. 
8. Sé cómo tocar el piano y el violín. 
9. Mi abuela y abuelo son de Toronto. 
10. Mi perfume favorito es Stella por Stella McCartney. 
11. Gano peso rápidamente así que tengo que hacer ejercicio constantemente. 
12. Me gustaría empezar a grabar un álbum. 
13. Empecé a actuar cuando tenía 7 años. Mi primer comercial fue Nestle Crunch Buncha. 
14. Mi favorito es el lápiz labial oscuro Diva de MAC. 
15. Me mudé a Nueva York y me encanta! He perdido 4 libras. desde que me mudé. Peso 121 libras 
16. Sobreviví al Huracán Sandy. 
17. He comprado un Rolex. Es mi posesión más preciada. 
18. Coca-Cola Light es mi refresco favorito. 
19. Soy polaca, irlandésa y lituana del lado de mi padre, rumana, polaca y rusa por parte de mi mamá. 
20. Los macarrones son mi galleta preferida. 
21. Alexander Wang hace las mejores camisetas. 
22. Paper Boy y Ms. Pac Man son mis videojuegos favoritos de la infancia. 
23. Siempre me quedo dormido durante los masajes. Me encantan. 
24. Me encanta la berenjena Parmesana. 
25. Me encanta ir a las Bahamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos