Nat Wolff 'Selena Gomez es una buena persona y actriz realmente buena'


Nat Wolff tiene una charla con el director Paul Weitz en esta foto de su próxima película, Admisión. 

El actor de 18 años, habló con THR antes del lanzamiento de la película el 22 de marzo sobre la película, su futuro en la pantalla y trabajar con Selena Gomez. Compruébalo tu mismo: 

Sobre Selena: "Ella no es así [hambrienta de fama] y ella es famosa en un nivel que no soy yo. Ella es famosa a nivel superestrella que nunca va a desaparecer y ha hecho una transición a hacer más películas que son R-rated. Spring Breakers y esta película que he hecho con ella y ella lo ha hecho sin problemas. Ella es una buena persona y creo que es una actriz muy buena y creo que separa a quien lo hace". 

Sobre la universidad: "La gente decía que [esta carrera] me ayudaría a entrar a la universidad, pero creo que es una locura entrar sin importar lo que estás haciendo fuera de la escuela y yo había ido mucho, no tengo el mejor grados - bueno, en realidad tienen grados okay. Se ha convertido en un negocio, entrar a la universidad. Veo que muchos de mis amigos, sus padres estaban tan encima de ellos en entrar en una universidad de la Ivy League desde que eran muy jóvenes, fueron perforados justo y perforado y taladrado, hasta el punto de que no sé por qué quieren ir. Sólo están yendo porque esa es la trayectoria que alguien ha elegido para ellos". 

Sobre dejar atras Naked Brothers Band: "Yo estaba súper enojado cuando me enteré [de que el espectáculo no iba a volver], pero en retrospectiva, me alegro mucho de que pasara, porque yo estaba en el borde de ser quemado", admite, finalmente la edad suficiente para dar un paso atrás y comprender mejor la locura que le rodea. "Las primeras dos temporadas, todos estábamos realmente bien, fueron mis mejores amigos en el mundo y sólo estábamos pasando el rato. Y para la tercera temporada, era realmente tomarlo en serio". 

Sobre su futuro en las películas: "No hay un plan maestro, me voy con lo que me inspiró a hacer y lo que me pide que haga y por suerte las cosas que he sido el más apasionado, he recibido que hacer. Y un montón de veces que he ido a las películas que realmente no me preocupan mucho y nunca tuve eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos