Shia LaBeouf da un pulgar hacia arriba por una alimentación saludable


Shia LaBeouf se detuvo para tomar el almuerzo en Nueva York el martes y el actor optó por mantener las cosas sanas pidiendo una ensalada y una botella de agua. 

Las noticias estallaron el día de hoy que Shia LaBeouf está saliendo de la producción de Broadway Orphans y ahora ha lanzado una serie de correos electrónicos de los actores y el equipo creativo de su partida.

El actor de 26 años, escribió un correo electrónico enviando disculpas al equipo creativo. También compartió las respuestas de sus compañeros de reparto Alec Baldwin y Tom Sturridge
.
Revelo un correo electrónico del director Dan Sullivan las diferencias creativas uq etuvo entre Shia y Alec.

"Mi padre era un traficante de drogas. Él era un maldito ser humano. Pero él era un hombre. Él me enseñó a ser un hombre. Lo que sé de los hombres, es Alec. Un hombre bueno en su trabajo. No es su trabajo, no su vocación, no es su hobby. No su carrera. Su trabajo. Un hombre puede mirar hacia arriba y hacia abajo y resolver algunas cosas. Antes de decir una palabra, él te hace. De su maleta, de su reloj, de su postura. Un hombre infiere", escribió Shia en el comienzo de su carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos