Vanessa Hudgens en la portada de la revista 'Paper'


Vanessa Hudgens luce moderna en su sesión de fotos para la nueva edición de la revista Paper eidcion Spring Fashion!

La actriz de 24 años, conversó de su pasado en Disney, su próximo papel en Spring Breakers y sus compañeras de reparto. Compruébalo tu mismo:

Sobre sus raíces de Disney: "En 10.000 horas, ellos dicen que puedes dominar cualquier cosa. 10.000 horas en Disneyland y tú eres la reina de Disney".

Sobre conseguir el papel en Spring Breakers: "Siempre ha sido difícil para los actores cruzar ese puente, pero sinceramente, tienes que aguantar y hacer lo que crees que es correcto para ti. Pero también creo que se trata de encontrar a alguien que realmente cree en ti. Harmony dio un salto muy grande en contratarme y a [co-estrellas] Selena [Gómez] y Ashley [Benson]".

Sobre conocer a su compañero de reparto James Franco: "Todavía no lo sé. No tengo ni idea de quién es James Franco. Yo sé que es extranjero. En el metodo de actuación. Él vino al set como su personaje. En medio de escenas, él sigue siendo su personaje. La primera vez que lo vi, me quedé sin palabras, porque sólo se transformó completamente. La forma en que habla, con ese acento... Todo lo que hace es tan orgánico".

Para más información sobre Vanessa, visite papermag.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos