Miley Cyrus se cubre el rostro cuando sale de sus clases de pilates en West Hollywood, California, el 20 de marzo.
La actriz y cantante, de 19 años, que estacionó nuevamente su coche en un lugar para discapacitados, parecía no estar muy contenta con los hombres de prensa, quienes le preguntaron el porque no respeta a las personas con discapacidad física y ocupa un espacio que no le corresponde.
Entre tanto, Miss Cyrus ha estado tratando de evitar los flashes después de un mal encuentro con un fotógrafo ayer, ya que twitteó, "Sólo trataba de dar un paseo por mi barrio, pero no podía a causa de los siempre despreciables paparazzi. Al instante me puse de mal humor".
Y el mal humor que se extendió hasta el día siguiente, pues ella escribió, "despierta desde las 6:30 de la mañana. Con dolor de cabeza :(".
Update: Luego de la ola de críticas que se dieron luego de que los paparazzi publicaran estas fotos, el BFF de Miley, Cheyne Thomas, tomó su Twitter para decir que fue él, y no Miles la que se estacionó en un lugar para discapacitados. Él fue a recogerla, y tomó el lugar porque habían un montón de paparazzi que no lo dejaban en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos