De acuerdo con un informe emitido por TMZ el domingo, la estrella de "She's The Man" supuestamente choco con un coche en la autopista 101 en el Valle de San Fernando este 10 de abril y procedió a huir de la escena. La víctima, cuyo nombre no fue revelado, siguio al culpable y anotó el número de la placa antes de perder el coche en un semáforo en rojo.
Una vez que la Patrulla de Caminos de California se presentó y buscaron el número de placa, ellos informaron a la víctima que el vehículo fue alquilado a Enterprise. Tras la reunión con CHP, la víctima dio el siguiente paso llamando a la empresa y le dijieron entonces que la persona a la que fue alquilado el coche no era otro que la señorita Bynes.
La víctima entonces tomó la información a la subestacion de CHP en el que terminó la identificación de la actriz de una serie de fotos que incluyó la ficha policial previa del DUI de Amanda de unos pocos días antes.
Los funcionarios encargados dicen que el caso fue referido a un oficial de la presentación en la Oficina del Abogado de la Ciudad de LA, pero el caso fue rechazado de inmediato por los relatos de testigos insuficientes que demuestren que Amanda era la conductora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos