Mirandose muy feliz de tener un día de descanso fuera de su apretada agenda, Selena Gomez fue vista fuera de casa en Malibú, California, el Día de los Caídos.
La actriz de "Los Hechizaros de Warvely Place", llevaba más de una sonrisa en su tarde, cuando ella lucía un vestido gris informal adornado con una cara sonriente en la parte delantera después de salir de la fiesta de una casa de un amigo.
Después de un día de diversión a sí misma la estrella de 19 años de edad, escribio en su página de Twitter: "Espero que todos hayan tenido un gran Día de los Caídos/Fin de semana, tuvieran algunas buenas barbacoa este fin de semana".
En otras noticias de carácter personal, como se informó anteriormente, la belleza morena y su novio, la superestrella Justin Bieber tuvieron un poco más de un día estresante el día de ayer.
Después de ver una película en los teatros de Calabasas Commons, la joven pareja buscaron la salida de los paparazzi situados afuera. Cuando uno de los fotógrafos a la espera estaba "muy cerca" de la cantante de 18 años de edad, el paparazzi al parecer tuvo un altercado con Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos