Hilary Duff "Nunca he estado más agradecida de tenerlo"


A diferencia de muchas mamás de Hollywood, Hilary Duff no tiene ninguna prisa de bajar su peso tras dar la bienvenida a su hijo, Luca Cruz, con su esposo Mike Comrie en marzo.

"Estoy bien con eso", dijo Hilary a Us Weekly acerca de su cuerpo despues del embarazo. "Obviamente, no estoy donde quiero estar con el tiempo, pero estoy trabajando duro y estoy haciendo todo lo posible para perder el peso de la manera correcta".

En cambio, la 24 años, se centra en las cosas buenas - como su nuevo paquete de alegría!

"En segundo empezar a bajar como, ‘
qué pasó con mi cuerpo‘, Miro a mi hermosos bebé y nunca he sido más agradecida por este cuerpo que tengo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos