Sierra McCormick Q&A con JJJ


JJJ recientemente, hablaron por teléfono con la actriz Sierra McCormick para saber todo acerca de la nueva temporada, su audición y el padre de Olive. Compruébelo usted mismo:

JJJ: ¿Es cierto que continuamente hablabas de los tigres en tu audición y realmente eso te ayudó a conseguir el papel de Olive?
Sierra McCormick: En realidad, creo que es verdad. Ni siquiera estoy segura de por qué lo hice, pero funcionó! Me encanta ver Animal Planet y Discovery Channel. Supongo que soy un poco como mi personaje Olive nos gusta a las dos los "factoides muy interesantes". El mío solamente resultó ser los tigres ese día.

JJJ: ¿Tiene un episodio favorito de esta próxima temporada hasta ahora?
SM: Hay un par de episodios futuros que fueron muy divertido filmarlos pero yo tendría que decir que de la temporada 2 el episodio de Halloween es mi favorito hasta ahora. Por supuesto que he sido obligada a guardar el secreto así que no puedo dar más detalles. Por lo que sólo tendrá que sintonizar y ver.... un montón de Olive.

JJJ: Si Programa de Talentos pudiera cruzarse con cualquier programa de Disney Channel, ¿Cuál quisieras que fuera?
SM: Lab Rats! Me encanta todo el elenco. Los personajes de Lab Rats tienen talentos sobrehumanos por lo que encajaría directamente con Programa de Talentos.

JJJ: ¿Quién sería ideal estrella invitada en el show y que papel tendria?
SM: Andy Samberg! Lo amo! Él sería grande como mi papá. Su excéntrico sentido del humor encaja perfectamente con Olive.

1 comentario:

  1. sierra mcormick te hago una pregunta:si pudieras eligir entre spencer boldman y tyler jackson william a quien eligirias para el personaje de olive?

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos