Demi Lovato de regreso a su hotel

Terminando su día en el set de "X Factor", Demi Lovato se dirigió de regreso a su hotel en Miami, Florida, ayer por la noche.

La cantante de "Rascacielos", no estaba muy contenta de ser perseguida por fotógrafos ansiosos y rápidamente se dirigió hacia el interior, luciendo el pelo azul y rubio, junto con un top brillosa negra, falda de color beige y zapatos de plataforma con tiras color canela.

En cuanto a su papel como juez en el concurso de talentos súper popular, Demi explicó que ella está tratando de ser amable, mientras que al mismo tiempo, la eliminación de concursantes simplemente no tienen lo que se necesita.

"
Bueno, ya sabes, yo trato de ser positiva tanto como me sea posible. Pero a veces sólo tienes que decirle a la gente que el canto no es para ellos. Cuando escucho un buen cantante, a veces lo critica para que pueden ser mejor. Y no es que sean malos".

Demi añadió: "Pero entonces, cuando oigo a alguien que me encantan o alguien que yo creo, me quedo con ellos, incluso si todo el mundo vota no. Yo soy realmente honesta en el programa y a veces me salgo como el más duro juez. Supongo que se puede decir que yo dijo lo que pienso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos