El 11 de agosto en Nickelodeon Lat. llega Rags, una versión moderna de cenicienta llena de música. El protagonista Max Schneider, de Rags, que veremos en la película de acción, cantar, tocar y bailar. Max es un verdadero talento en 360 grados y ahora hablo un poco "de su amor por la música.
¿Qué instrumentos tocas? "Empecé a tocar el piano. Entonces descubrí el ukelele y nunca lo deje. Suena un poco como la guitarra y la percusión africana".
¿Cuándo empezaste a tocar los diferentes instrumentos? "En diferentes momentos. Los tambores africanos, los descubrí en la escuela a la que había asistido a un curso con una banda de tambores de Nueva Guinea. Tenía unos 10 años. Luego, a los 11 años empecé a tocar el piano, mientras que a los 17 años empecé con el ukelele. Yo soy autodidacta, yo también como instrumentos musicales. Siempre quise escribir y tocar música".
¿Nunca tomastes clases? "Cuando empecé a tocar instrumentos no fue así, luego creci y los utilize tambien para mi trabajo, tomé lecciones. Pero al principio me gusta hacer las cosas por mí mismo, sin conocer la teoría, sólo sentir lo que suena bien para mí".
¿Qué haces cuando no está tocando música o cantando? "Me gustan las aventuras con mis amigos. Me gusta visitar los bosques y explorar los lugares salvajes. Me gusta escribir música y tomar café. Yo bebo mucho café. Me gusta descubrir cosas nuevas que hacer:. Esta es mi cosa favorita".
Max Schneider tiene un entusiasmo muy contagioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos