Reconociendo su base de fans gay y mostrando su apoyo, Zac Efron habló con The Advocate sobre su aprobación de los matrimonios homosexuales.
Consciente del impacto del tema, el actor de "El Afortunado", dijo: "Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida - muchos de mis amigos y algunas de las personas más influyentes en mi. Sólo quiero todo para ser feliz. Me haría muy feliz verlos poder vivir sus vidas y hacer lo que quieran".
La estrella de "Paperboy" dijo a la revista LGTB, "Después de High School Musical y Hairspray, siempre me he sentido acogido por la comunidad gay y me siento muy agradecido y honrado".
La conciencia de su base de fans surgió allá por 2006, después de "High School Musical". El actor de 24 años explica: "Creo que el público gay se relaciona con mi personaje Troy, porque realmente fue una historia que abraza lo que eres, no importa lo diferente que podría ser y no tener miedo de demostrarlo. Esa es un tema universal para todos, pero especialmente resono en la comunidad gay y me sentío muy orgulloso de ello".
A pesar de que admite que puede haber sido menos consciente de la sexualidad cuando era más joven, él revela, "sin lugar a dudas tenía modelos gay a seguir".
La propia sexualidad del actor ha sido cuestionada durante años, pero no le molesta al galán. "No me gustaría vivir con miedo de cosas como los rumores y reaccionar violentamente para empezar - esa es la forma en que fui criado - pero no puedo ver lo que hay de malo en ser gay".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos