Ella ha estado en los titulares por las razones equivocadas en estos días y ahora Amanda Bynes se enfrenta a las consecuencias de su mal pensamiento a través de acciones.
La actriz de 26 años, ha sido oficialmente acusada de dos cargos de conducir con una licencia suspendida, cuando la documentación fue presentada el viernes en la Corte Superior de Los Angeles.
Los nuevos problemas legales de la señorita Bynes, dicen que ya que perdió sus privilegios de conducir después de acumular un dúo de citaciones derivadas de sus incidentes de chocar-y-huir que tuvieron lugar a principios de este mes.
Para colmo, de Amanda - su coche fue incautado la semana el domingo - se encuentra aún en medio de la lucha contra un recuento de su DUI acumulado después de un incidente a las 3AM el 6 de abril después de que chocara su BMW con una patrulla mientras daba vuelta para la derecha.
Negando las acusaciones de ser lesionada tras el volante, la actriz de "Easy A", dijo recientemente a la revista People: "Yo no bebo y conduzco. Todo es falso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos