Ariana Grande te dice como hacer nuevos amigos en la escuela


Iniciar en una nueva escuela o ser obligados a cambiar de escuela no es nada fácil, especialmente si no conoces a nadie. Ariana Grande de Victorious le paso en la secundaria, cuando tuvo que trasladarse a North Broward Preparatory Shool de Coconut Creek, en Florida. "Yo estaba nerviosa. Más nerviosa que yo había estado en toda mi vida ", dijo Ariana Grande a BOP.

Ariana dice: "Ser la chica nueva en la escuela siempre es de miedo. Tenía miedo de lo que puedieran pensar de mí. Ella es como yo? ¿Con quién me sentaré en el almuerzo? Voy a hacer nuevos amigos? Y si no me aceptan?"

Ariana Grande rápidamente se dio cuenta de que era inútil ser tímida y tuvo que meterse en el juego: "Vas a encontrar personas con las que se llevan bien con la gente y que no se llevan bien. No te gusta en absoluto. Pero he aprendido que si soy yo misma, quiera conocer a nuevos amigos que les gustara como soy." Así Ariana comenzó a iniciar una conversación con nuevos compañeros e hizo muchos nuevos amigos.

Cambiar de escuela puede ser bueno si lo haces con el espíritu correcto: "Mirando hacia atrás me di cuenta que no era tan malo como yo pensaba en ese momento. El cambio siempre es emocionante cuando lo piensas. No hay mejor sensación. El consejo que puedo dar a cualquier persona que comienza en una nueva escuela es ser uno mismo, para ir a la escuela pensando positivo y tratar de estar seguro de ti".Ariana gran consejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos