Big Time Rush está de luto por la pérdida de uno de sus mayores fans. Jane Fiemeyer de 8 años había estado luchando contra la leucemia desde hace más de un año y cuando el tratamiento ya no era una opción, su madre Jil Flemeyer lanzó una campaña para hacer realidad el sueño de su hija de conocer a la banda de chicos en una realidad.
Lamentablemente, no hemos enterado de que Jane, conocida cariñosamente como la Princesa Guerrera, perdió su batalla contra la leucemia el jueves antes de tener la oportunidad de conocer a sus ídolos. La banda estaba planeando sorprender a Jane en su casa el 10 de septiembre. Ahora la estrella de Big Time Rush Kendall Schmidt y su hermano mayor Kenneth Schmidt se están abriendo paso desafortunado acerca de Jane. Ahora la estrella de Big Time Rush Kendall Schmidt y hermano su mayor Kenneth Schmidt hablaron con Celebuzz sobre la desafortunada muerte de Jane.
"Los muchachos y yo nunca tuvimos la oportunidad de conocer a Jane Fiemeyer en persona, y estamos profundamente entristecidos al saber que ella ha muerto", dijo Kendall a Celebuzz. "Nosotros, junto con la Fundación Make A Wish, estábamos justo en el medio de la planificación de un viaje para conocer a Jane en persona, pero el universo tenía otros planes, incluso mayores que la tomaron de nosotros todo el camino antes de su tiempo".
Y añade: "Nuestros pensamientos, oraciones y el amor están con la familia Fiemeyer para que puedan encontrar la paz."
Como se informó anteriormente, Big Time Rush, junto con los hermanos de Kendall, Kevin y Kenneth, grabaron un video para su joven fan, que Jane fue capaz de ver antes de su muerte.
"Cuando las personas que amamos mueren, siempre es difícil para aquellos que dejamos atrás. Pero Jane Fiemeyer nos ha dejado hoy de una manera que creo que todos esperamos superar... de esa manera estar rodeada de amor. Jane Fiemeyer... te amabamos muchísimo y te vamos a extrañar", dijo Kenneth a Celebuzz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos