Ya han pasado casi dos años desde que Shia LaBeouf y Carey Mulligan decidieron separarse de su romance de Hollywood, pero ahora el actor de 26 años, finalmente habla sobre por qué simplemente no funcionó.
En una reciente entrevista con la revista Sunday Times, el actor de "Lawless" explicó que su estilo de vida no coincidían, diciendo: "Carey no es sólo una actriz, ella es un gran ser humano, una chica dulce y super inteligente. Nuestra cosa se reducía a no tener trabajo/estilos de vida compatible". Y añadió: "[Nosotros] siempre estabamos de viaje y teníamos diferencias sensibilidad que no eran favorables para vivir mutuamente"
Al explicar más acerca de las diferencias, Shia continuó: "Yo soy más duro conmigo mismo y mi entorno de lo que ella es y tuvimos un choque cultural en términos de reunión con sus padres y viceversa. Sensibilidades, culturas, historias. Hubo diferencias, eso es todo".
Después de su separación, Mulligan se mudo con el vocalista de Mumford & Sons Marcus Mumford, quien se casó en abril de este año. La ex estrella de Disney, Shia dice que él no podría estar más feliz que encontrara la felicidad, "Ella es feliz como el infierno ahora mismo y no habría sido capaz de hacerlo así. Estaba buscando matrimonio, familia, niños más que yo".
Ahora está Shia esta saliendo con la diseñadora de moda Karolyn Pho y dice que el matrimonio es algo que ve en su futuro, pero no demasiado rápido, aclarando: "Yo no me opongo al matrimonio. Creo que soy muy joven", dijo. "Yo vengo de divorciarme. Sólo me casare una vez. Esto no es un juego para mí. No soy una persona religiosa, pero tengo la ética".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos