Ariana Grande permite a los fans adivinar el nombre de sus nuevas canciones


Ariana Grande hara su debut de dos nuevas canciones el próximo mes en su próximo show en California y hoy está jugando un juego divertido con sus fans.

Ella twitteó: "Recuerdo cuando me dijo que yo estoy estrenando dos nuevas canciones de mi álbum en mi show en California en febrero? Bueno, quiero que adivinen los títulos! ... Así es como va. Vamos a comenzar con la canción primero! Voy muestran que el número de letras y espacios que hay en el título y permiten adivinar .. Y si no adivinan para mañana, entonces le diré una de las letras al día siguiente y si nadie adivina entonces voy a añadir otra y así sucesivamente! Va ser difícil! .. La primera persona en adivinar el título correcto recibira una llamada de mi verdy otra sorpresa! ¿Quién está?"

Y los espacios de la letra: "Así que ... Aquí está el "título" de la canción primera .. Que todo el mundo se divierta y supongo que todas las veces que te gustaría!
     _ _ _ _ (Espacio) _ _ _ _ _ _ _ _ _."

Hmm .... Esa es una pregunta difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos