Ariana Grande responde preguntas en Twitter


Ayer, Ariana Grande llevó a cabo una Q&A con sus fans en Twitter, respondiendo a 30 de sus preguntas favoritas. ¿Cuáles son sus planes para el 2012, ¿cuáles son sus sueños, y lo emocionada que está de su próximo álbum? Echa un vistazo a sus respuestas a continuación para averiguarlo.

Q: ¿Cuál es tu mayor deseo para el 2012?
R: La esperanza para el 2012? Espero tener más tiempo 2 pasar con mi familia y mis fans que amo a mi álbum.

Q: ¿Cuál es tu película favorita?
R: Ahora mismo mi película favorita es "Funny Face", protagonizada por Audrey Hepburn, Fred Astaire y Thompson Kay.

Q: ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
A: canciones favoritas ahora mismo son "You Da One" ~ Rihanna y "Unchained Melody" ~ The Righteous Brothers.

Q: ¿qué es lo más importante para usted en el mundo?
R: Sin duda mi familia, amigos y la música.

Q: Si pudieras traer un músico muerto de vuelta a la vida y cenar con ellos, ¿quién sería?
R: Esa pregunta difícil ... Hmmmm. Frank Sinatra o Michael Jackson. Me ha encantado a los dos desde que yo era una niña.

Q: llegará a Alemania en cualquier momento?
R: Me encantaría viajar a Alemania un día ... No hay planes todavía sin embargo.

Q: ¿Qué te hace pensar que va a sobrevivir en esta industria?
R: No sé. Pero yo sé que voy a trabajar duro, y mi familia no me deja perder de vista lo que realmente importa!

Q: ¿Quiénes son sus fuentes de inspiración? Usted es el mío
Q: ¡Gracias! Me inspira tanta gente y las cosas .. Mariah, Audrey Hepburn, Madonna, MJ, Connie Francis, Jean Paul Gaultier.

Q: ¿Si usted pudiera escribir un libro sobre nada, ¿qué sería?
R: Tengo mucho más que quiero hacer b4 he hecho yo esto ... Pero, un libro? Me encantaría escribir sobre la vida 2! Y, todo lo que estoy aprendiendo!

Q: ¿Alguna vez volverá a ser un chica normal?
R: Yo soy y seré siempre un chica normal b! Que pasa es que estoy cumpliendo mis sueños y los mejores fans del mundo.

Q: ¿tiene otra canción que saldrá pronto?
R: Yo no! Se llama "Honeymoon Avenue" ... realicé en vivo dos veces la semana pasada y tenía el mejor tiempo. ¡Muy pronto!

Q: ¿qué cambiarías en tu vida?
A: ¡Nada! Muy agradecido por que soy en la vida y por mi familia y amigos. No tengo prisa y no cambiaría nada!

Q: ¿Cómo manejan odiar?
R: Los enemigos? Hmmm. En realidad no he pensado mucho acerca de ellos. Todo el mundo tiene derecho a su opinión! ¿Qué se puede hacer ya?

Q: ¿cuál es su meta en la vida
R: Para ser siempre feliz, no dar nada por sentado, que una cantidad infinita de la gran música, y un día tener una familia propia!

Q: ¿Cuál es tu tipo favorita golosinas?
A: pastillas de goma y bocados arco iris. Yum!

Q: hey alguna posibilidad venir a Ciudad del Cabo
R: Mi hermano está en Ciudad del Cabo, en este momento, en realidad. He estado antes, es magnífico! Tantos bienvenida a la gente. Me encantaría 2 de nuevo!

Q: ¿cuál era el programa favorito de televisión ur infancia?
A: I ♥ ed todo eso, el Amanda Show, Drake & Josh ... Básicamente cualquier cosa @DanWarp trabajado en / creado. 2 Gran trabajar con un genio!

Q: Recientemente me han convertido en un Arianator y me encanta tu PYHU canción. ¿Qué te inspiró a cantar esa canción?
R: Ja, ja, bienvenida y gracias! Me encanta el mensaje de la canción. Se trata de las pequeñas cosas y lo importante que es el amor 2! # Looove

Q: ¿Cuál fue tu película infantil favorita?
R: "El mago de Oz" y "Jaws", eran mis favoritos cuando era niño. Extraña combinación nunca, sé haha!

Q: Si pudieras estrella en cualquier espectáculo de Broadway, ¿quién serías?
R: Me encantaría jugar "Audrey" en Little Shop of Horrors 1 día! "En algún lugar Eso es verde", me hace llorar cada vez que lo escucho.

Q: Yo sólo quería darte las gracias por el sorprendente rendimiento en el Irving Plaza! Ese fue el mejor día de mi vida y eran increíbles!
R: Muchas gracias ... estoy tan feliz de que acudieron a la feria y disfrutaron de ti mismo! Gracias por venir! ŻQué le parece?

Q: ¿Cómo personal es su próximo álbum? ¿Crees que tus fans te conozcan a través de la música?
R: Yo no! Es algo personal ... sobre todo las canciones que he escrito! :) Quiero asegurarme de que no cantan nada de lo que en realidad no se puede relacionar.

Q: ¿Qué es lo que más extrañas acerca de la vida en su ciudad natal, Boca Raton, Flordia?
R: Mmmm. Extraño a mis amigos, por supuesto! Mi casa, la humedad, centro de la ciudad y mis abuelos!

Q: Estoy viendo Little Shop ahora mismo! La versión original de la película heheh
A: ¿En serio? Me gustaría estar viendo con usted! Rick Moranis y Ellen Greene son perfectos. El amor que tanto disfruta!

Q: ¿estás más nerviosa o excitada por su álbum de debut a salir?
R: Un poco de ambos ... sobre todo emocionada. Definitivamente más emocionada que cualquier otra cosa! He estado trabajando duro! No puedo esperar.

Q: ¿Cuál es tu fruta favorita? Amor u montones!
R: Jaja, que es adorable. "Te quiero montones .." voy a tener que pedir que uno! Y, definitivamente, las fresas.

Q: Si que se puede elegir ahora mismo, ¿quién le gustaría cantar a dúo?
A: El Sueño de dúo? Hmmmm. Tengo tantas .. Ahora mismo voy a decir que Aretha Franklin! La reina del soul ...

Q: ¿Cuál es tu parte favorita de ser el victorious?
R: Me encanta el personaje que interpreto, y trabajar con Dan Schneider ... yo nunca podría elegir una parte favorita! Realmente me encanta mi trabajo.

Q: ¿cómo fue actuar con Patti LaBelle?
R: Tal honor ... Ella es una de las mujeres más talentosas que jamás haya existido, y sin embargo tan buen corazón. He aprendido mucho de Patti!

Q: ¿Cuál es tu cita favorita?
R: "Para los ojos hermosos, buscar el bien de los demás .. para los labios hermosos, hablar sólo palabras de bondad .. y para el equilibrio, caminar con la certeza de que nunca estás solo. "~ Audrey Hepburn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos