Big Time Rush que pasara en la tercera temporada?


Después de la gran gira de verano, el lanzamiento de su nuevo álbum "Elevate", y de la grabación de Big Time Movie, podría creerse que los chicos de BTR van a tomarse un descanso temporal, pero no. Ya que ahora comenzarán con las filmaciones de la 3° temporada de su exitosa serie de Nickelodeon!!

¿Qué es lo que los chicos preparan para sus personajes en este año? De acuerdo con lo que contaron en una entrevista reciente con PopStar!, parece que habrán cambios en ellos y nos sorprenderán más de lo expectado...

Cada uno de ellos se fue turnando para contar lo que piensan para sus personajes en el futuro.

Kendall Schmidt dijo: "Yo creo que sería muy interesante que Jo regresara – pero sólo esperemos que Kendall no tenga una novia; ¡eso sería un drama! Obviamente, también me gustaría que mi personaje tenga muchas cosas divertidas, él siempre fue el tipo de chico correcto, por eso sería genial que hiciera algunas cosas disparatadas en la historia de la tercera temporada".

Logan Henderson continuó: "Yo debería decir que probablemente me gustaría ver un mayor cambio en mi personaje, Logan Mitchell. Como un personaje, yo pienso que sería genial para él que aprendiese un poco más y que pueda tomar más oportunidades y riesgos. Pienso que estaría bien ver sus relaciones y la gente diferente con la que se relaciona, ver a donde lleva todo y a donde le lleva a él".

James Maslow dijo: "En definitiva, James Diamond es el tipo de chico al que le encantan las chicas y me divierte mucho los argumentos en los que se encuentra a una chica diferente y tiene esas aventuras locas. Creo que sería bueno verlo un poco más serio y tal vez que encontrara a una chica que realmente le guste, encontrar una novia potencial o una historia recurrente con alguna estrella invitada".

Carlos Pena añadió: "¿Puede el chico tener una novia? ¡Jaja! Eso sería increíble. [Los creadores] me preguntaron qué quería en la historia. Ellos estaban como '¿Qué es lo que ustedes quieren?' y yo estaba como, '¿Puedo tener una novia?' y fué, 'Ok, de todas formas...Logan, ¿qué quieres?' y no me hicieron caso!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos