Ashley responde preguntas en Twitter


Ayer la estrella de "Bucket y Skinner" Ashley Argota celebro una juerga improvisada de Twitter con sus fans, respondiendo a todo tipo de preguntas. ¿Quién es el favorito de "iCarly"?, ¿cuáles son sus planes para este año, y cuando es su cumpleaños? Echa un vistazo a la diversión Q&A a continuación para ver todas las respuestas de Ashley.

Q: ¿Cuál es su papel de favoritos de todos estos que ya ha disputado?
A: Mazie en The Troop. Tenía que ser una chica mala por una semana. En realidad, fue un montón de diversión hahaha. ya que yo no soy así en la vida real! Tocó una versión total de enfrente de mí mismo.

Q: ¿Quién es tu personaje favorito de iCarly?
R: Sam!

Q: Nickelodeon o Disney?
A: Tengo mi familia. Nickelodeon!

Q: ¿Si pudieras elegir cualquier película que desee en el que uno sería?
R: que ya se ha hecho? Hmm ... Yo diría que el desayuno en Tiffany, pero Audrey Hepburn fue lo brillante. No puedo también hah

Q: ¿quién es ur aplastar celeb?
A: Ryan Gosling. <3

Q: El gato o un perro?
A: Es un perro!

Q: ¿Qué personaje de Harry Potter que más te relacionas y por qué?
A: Hermione. De hecho, yo quería ser su tanto cuando era pequeño que hablaba con acento británico por unas pocas semanas.

Q: ¿Cuándo es la segunda temporada de #bucketandskinnersepicadventure a transmitirse el nick?
A: la primera temporada no se ha emitido aún totalmente

Q: ¿cuál fue su episodio favorito de la Bucket y Skinner la película?
A: musical épico, aplastar épica, y la desintegración épica.

Q: ¿Cuál fue su primer pensamiento de @ArianaGrande?R: Ella era tan dulce. Y mucho talento. La muchacha puede siiiiiiing!

Q: ¿Cuál es su cosa favorita de Bucket y Skinner?
A: trabajar con Dillon y Taylor. Son impresionantes. Y me encanta cuando Kelly le flipa momentos. Eso es divertido de hacer.

Q: ¡Hola! ¿Cuál es tu animal favorito?
A: los caballos son bastante impresionantes.

Q: ¿Cuál es tu parte favorita de jugar Lulu?
R: ella era tan optimista y feliz. Me encantaba jugar a ella. Muy divertido.

Q: ¿estás trabajando en algo diferente este año?
A: la música!Q: ¿Cuál es tu ringtone?R: Harry Potter tema. No es broma.

Q: ¿Tiene un aspecto similar?
A: Mucha gente dice que me parezco a Kara Crane de minutemen. Ella en realidad es estrella invitada en B & S!

Q: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
A: 09 de enero! Muuuy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos