Jamie Lynn Spears habla sobre su embarazo y "Esperando al príncipe azul '


A pesar de Amber Portwood y Jenelle Evans se han convertido en nombres muy conocidos gracias a la madre adolescente de MTV Teen Mom and 16 & Pregnant, Jamie Lynn Spears.

En 2007, la hermana pequeña de Britney dejó Hollywood para convertirse en una madre adolescente y ha mantenido un perfil muy bajo - hasta ahora. Tan sólo unos meses de su cumpleaños 21, Jamie Lynn se está abriendo a Glamour sobre cómo su vida cambió totalmente y cómo se está moviendo hacia adelante.

"Era 2007. Yo había estado en un programa de Nickelodeon, Zoey 101 y después de que terminamos de grabar, yo sólo quería ir a casa de Louisiana y terminar la secundaria, ser porrista, todo eso. Luego me enteré que estaba embarazada. Yo era joven. Yo estaba en el amor. Yo estaba como cualquier otro adolescente, excepto que tenía este último nombre. Y tomé una decisión que es para siempre mi decisión ", dijo.

Ella pasó a explicar la razón por la que no estaba usando un método anticonceptivo en el momento. "Al igual que muchas chicas jóvenes, yo estaba muy asustada de ir al médico ... Yo estaba en un programa de Nickelodeon y se sentía especialmente vergonzoso pedir a alguien que me puso en control de la natalidad ... yo me sentía responsable de las niñas y las madres que probablemente confundida y decepcionada. Me disculpo por eso. Pero yo no estaba tratando de ensalzar el embarazo en adolescentes ", dijo.

En ese momento, ella y su entonces su novio Casey Aldridge trató de hacer que funcionara, pero finalmente se separaron en 2009. Ahora bien, como una madre soltera con su hija Maddie, Jamie Lynn revela esto sólo ha traído más cerca a su hermana mayor.

"[Nuestro vínculo de madre], que es una cosa tan grande, ¿sabes? Sobre todo porque hay una diferencia de edad no - ella es 10 años mayor. Creo que si yo fuera una normal de 20 años de edad, yo no sería capaz de relacionarse tanto con ella", dijo.


Ella no se ha rendido en el amor, pero se está llevando a su vida romántica muy lentamente.

"He estado en las fechas aquí y allá, de ir a cenar o al cine, pero nada más que eso. Soy una madre primeriza. Tengo una niña pequeña y hasta que lo digo en serio acerca de alguien, él no va a estar cerca de ella. No voy a decir: "Ven a la casa, y vamos a ver una película," porque tengo a Maddie"


Y agrega: "Tengo que ser paciente y esperar el momento adecuado y la persona correcta. Yo nunca habría sabido que hasta que me fui a través de lo que yo pasé. Sólo estoy esperando pacientemente a que el príncipe azul ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos