Parada sobre el escenario, Selena Gomez aparenta ser una chica como cualquier otra. No luce como esas super producidas estrellas del pop, pues apenas ha dejado de ser una niña. Pero basta con encender los reflectores y oír a la banda tocar para notar cómo va liberando en cada movimiento una personalidad encantadora que tiene deslumbrados a millones en el mundo.
Anoche, 15 mil adolescentes peruanos abarrotaron el Jockey Club del Perú y se dejaron llevar por esa suerte de hechizo y cantaron hasta quedar sin voz los temas que Selena entonó en poco más de una hora de show.
Todo empezó 20 minutos antes de las nueve de la noche. Selena subió a la tarima luciendo un escotado vestido azul y unas iluminaciones de color violeta en el cabello. "A Year Without Rain" sería la primera canción del repertorio. Luego seguiría "Hit The Lights" y de inmediato la presentación correspondiente con la audiencia: "Hola Lima, Perú. Esta es mi primera vez aquí, gracias por venir a verme".
A su espalda, el escenario no tenía mayor decoración que un juego de luces intermitentes. Dos bailarinas tan jóvenes y menudas como la propia Gómez hacían lo posible para darle mayor movimiento al decorado; sobre todo cuando las canciones eran tan propicias como "I Love You Like a Love Song" y "Spotlight". De vez en cuando, Selena intentaba superar el peso de sus tacos con algún paso de baile, pero la mayor parte del show optó por caminar por la pasarela para tener mayor contacto con la gente.
A diferencia de otras cantantes de pop, Selena no tuvo más que dos cambios de vestuario. El segundo de ellos sería un vestido fucsia de gala que utilizó para la parte del concierto dedicada a sus baladas. "We Own The Night" y el cover "The House That Built Me" sonaron durante esta etapa del show. Luego retomaría los ritmos bailables con "Mr Saxobeat" (original de Alexandra Stan) y "Middle of Nowhere", donde se animó a tomar dos tambores para tocarlos.
"Magic", el cover de la banda Pilot que interpretó en el final de la serie "Los hechiceros de Waverly Place", sería un momento emotivo para el público, pues Gómez confesó a la audiencia cómo se le había grabado esa despedida en la memoria. Dos temas después, Selena daba por finalizado el concierto; aunque reaparecía al poco rato para un tema más.
"Lima, muchas gracias por recibirnos y por venir esta noche. Creo que ustedes son muy lindos y perfectos", dijo Selena en inglés. "Te amo con todo mi corazón, Perú", añadió luego en español. Entonces empezarían los acordes de la canción "Who Says" y, como quien se anima a dejar lo último de sí en escena, Selena se sacó los pesados tacos y bailó descalza hasta desaparecer tras los reflectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos