Vanessa Hudgens confiesa "Mi tatuaje del pie era falso"


Al hacer una parada en The Tonight Show para promover Journey 2, Hudgens tenía a la COP la tinta falsa después de Leno que quedó eliminado en una foto de ella en bikini en Hawaii hace poco y una revista señala las palabras escritas en el lado de su pie. "All you need is love", decía el supuesto tat, pero cuando se le preguntó, Hudgens se apresuró a admitir que no era un tatuaje permanente.

"Es falso. Tengo esta obsesión loca con el dibujo a mí mismo. No puedo evitarlo. Me baso en mis manos, mis brazos, mis pies ... Es difícil comprometerse con un tatuaje, que tengo unos cuantos, pero cuando escribes sobre ti mismo, no se trata tanto de un compromiso".

La conversación se volvió a las competencias de surf Hudgens mientras ella estaba en Hawai y mientras ella se puede colgar con bastante facilidad, no es exactamente un fan.

"Puedo navegar", dijo Hudgens. "He sido bendecida con la habilidad de realmente ser capaz de hacerlo, pero no me gusta hacerlo. No me gusta obtener salpicada por el agua. Es realmente ridículo y no sé por qué."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos