Selena Gomez firma tarjeta de un fan para su novia


Selena Gomez se mantiene fresca cuando sale de un edificio médico en la tarde del viernes en San Petersburgo, Florida

Después de realizarse un análisis de sangre, la actriz de 19 años de edad, se dirigió a Spring Breakers para empezar a filmar la película junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Justo la noche anterior, Selena se encontró con un fan en Walgreens que estaba recogiendo una tarjeta de recuperacion para su novia.

"Entonces le pregunté si podía (firma) una tarjeta de buenos deseos para mi novia. Ella dijo: "seguro", Talio Mirisha dijo al Times de Tampa Bay.

Y continuó: "Por lo tanto, ella estába en la caja registradora para firmar la tarjeta y pregunto cuánto tiempo (Lexi y yo) habíamos estado saliendo. Le dije un año. Ella me estaba haciendo preguntas normales, como: '¿Qué pasa con ella?" Selena era muy agradable, me llamó lindo y adorable y acabo de ser muy dulce. Ella me llamó un novio genial. En la tarjeta, también, incluso escribio: "Tienes un novio genial". En la tarjeta".

Selena incluso pago por la tarjeta! Asegúrese de leer toda su historia en tampabay.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos