Mientras que muchas celebridades aprovechan la Semana Santa para ir de vacaciones, David Henrie y Gregg Sulkin decidieron ir a Perú para hacer junto a Eduardo Verástegui algunas labores solidarias.
Los actores de "Los Hechiceros de Waverly Place" llegaron a la ciudad de Piura, ubicada a casi 1000 kilómetros al norte de la capital peruana, para ayudar en la construcción de viviendas y visitar una prisión para mujeres de la ciudad.
"El tercer día en Perú fue irreal. El mejor día hasta ahora. Visité una prisión de mujeres, lo cual fue inspirador. Ayudé a construir otra casa. Fue tan conmovedor ver que mujeres atrapadas por cuatro paredes son, en varias formas, más libres que otros fuera de esos muros", escribió el popular Justin Russo en su cuenta de Twitter.
Agradeciendo el cariño recibido por sus fans peruanas, Henrie escribió en otro tuit: "Para las chicas que esperaban desde temprano esta mañana. Gracias por los regalos y ya he leído sus lindas cartas".
Por su parte, Gregg Sulkin tuiteó hace algunas horas: "Por cierto, gracias a todas las chicas peruanas que mostraron su apoyo hoy en día. fue genial conocerlos a todos. GS xx". "En Piura, Perú, es el lugar para estar en estos momentos. Haciendo ruidos de animales en los viajes en automóvil, construyendo viviendas, entregando alimentos y, por supuesto, cumpliendo con ustedes!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos