Demi Lovato día de playa en Brasil


A medida que se impulsa adelante con su gira en el extranjero, Demi Lovato aprovecho de un día libre para ir a la playa en Río de Janeiro el miércoles.

La cantante de "Rascacielos", mostró sus curvas sensuales en traje de baño de dos piezas mientras chapoteaban en las refrescantes aguas de Brasil con unos amigos. 


En noticias relacionadas, Demi hablo recientemente con la BBC Radio 1 para un documental especial titulado "How Young Is Too Young To Be A Popstar?" - Que habló de sus batallas con el trastorno bipolar, la depresión, la bulimia y la adicción a la autolesión.

Hablando de las trampas de la 'inactividad' en el transcurso de su entrevista, la joven de 19 años de edad, dijo: "(tiempo libre) puede ser peligroso. Un montón de gente realmente no sabe cómo hacer frente a ese momento. Usted tiene esta gran locura del concierto y luego se vendrá abajo y es... que puede ser peligroso".

"Para mí, me gusta tomar un baño o recibir en mi autobús y pasar el rato con mi banda y mis bailarines", continuó Lovato. "Me gusta rodearme de gente que me mantienen pasando un buen rato, así que no siento que tenga que chocar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos