Manteniendo su régimen de estricto ejercicio, Miley Cyrus fue vista en el Winsor Pilates en Melrose Avenue en la tarde de ayer en Los Ángeles.
Luciendo una camiseta blanca con pantalones de mezclilla y zapatos marrones antes, la actriz de "Hannah Montana", miró su teléfono móvil mientras caminaba hacia su coche.
Y aunque Miley ha tenido un gran éxito con su dieta libre de gluten, el famoso entrenador Lalo Fuentes advierte que no es para todo el mundo.
"La gente que va en una dieta libre de gluten por lo general lo hacen a causa de un desorden digestivo crónico que se denomina enfermedad celíaca. Algunos de los síntomas incluyen dolor abdominal, diarrea o estreñimiento y pérdida de peso, incluso sin explicación. Es una enfermedad muy común que afecta a uno de cada 150 personas en Estados Unidos", explicó Lalo en una entrevista con Celebuzz.
Fuentes continuó: "Si se compara un producto regular con un producto libre de gluten, muchas veces usted encontrará que el producto libre de gluten contiene más calorías, grasas y carbohidratos que el producto regular. El ir en una dieta libre de gluten, sin educarse adecuadamente podría dar lugar a deficiencias nutricionales que los productos regulares de granos enteros proporcionan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos