Romeo estrella invitada en 'How To Rock' con su hermana Cymphonique


El músico Romeo será estrella invitada en un próximo episodio de la nueva serie de Nickelodeon. En el episodio "How To Rock High School Sensation", Romeo invitado como Trey y también hara un dueto con Cymphonique.

"Estoy muy emocionado de tener a mi hermano como invitado especial en el show", compartió Cymphonique en un comunicado. "Siempre ha sido algo que queríamos hacer y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en mi programa, es como un sueño hecho realidad para mí".

Papá Master P también agregó: "Tanto Cymphonique y Romeo les encanta este negocio y son muy talentosos, me siento humilde por lo que han sido capaces de lograr. Ellos están enfocados y dedicados a su arte, pero todavía mantienen su verdadero yo... yo soy un padre orgulloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos