Un tipo como Zac Efron está viviendo el sueño de todo joven con Hollywood como su patio de recreo, pero el galán admitió recientemente uno de sus mayores pesares de la vida. En una entrevista reciente con la Women’s Health, la estrella de High School Musical admitió que hay algo en la vida que deseo que él tenía la oportunidad de hacerlo
Cuando se le preguntó cuál era su mayor arrepentimiento era, Zac dijo: "No ir a la universidad."
Zac se graduó de secundaria en 2006 (el mismo año que High School Musical se disparó a la fama) y fue aceptado tanto en la USC y UCLA y en última instancia, la inscripción diferida a la USC. Sin embargo, Zac no ha tenido tiempo para ir a la universidad, teniendo en cuenta que protagonista las dos secuelas de HSM, así como una serie de éxitos de taquilla como Hairspray, 17 otra vez, y El Lorax. Además de estas películas, se puede tomar a Zac en The Lucky One, que llega a los cines el 20 de abril.
Además, lo creas o no, Zac todavía tiene un sentido del humor cuando se trata de sus días de Disney! Cuando la revista le preguntó cómo acercarse a una mujer hermosa, él respondió: "Así que te gusta High School Musical? Que estoy bromeando! Si bien la situación, compre a alguien una bebida. Piense en sus dedos de los pies, use lo que le rodea y llegar a algo orgánico y divertido".
Nos encanta lo que dijo como una respuesta honesta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos