Max Schneider interpreta 'Someday' en 'Rags' nueva película de Nickelodeon


La más reciente pelicula de TV de Nickelodeon, Rags, protagonizada por Max Schneider y Keke Palmer es un cuento de hadas moderno sobre un joven (Max) que tiene sueños de entrar al mundo de la musica. Sin embargo, con un mal padrastro que es casi imposible hacer sus sueños realidad, sino una verdadera estrella de rock (Keke) encuentra una cinta de demostración suya y quiere ayudarlo a tomar la música de sus sueños una realidad.

No sólo Celebuzz tiene un estreno exclusivo de uno de los temas llamado "Someday", tambien puedes ver nuevas escenas de la película también! Vea arriba!

Max también le dijo a Celebuzz: "Someday es una de mis canciones favoritas de Rags! No sólo me encanta la canción, pero su mensaje es realmente impresionante. Tienes que seguir tus sueños y trabajar lo suficientemente duro y creer en ti mismo, algún día realmente podrías hacer algo grande!"

Además, asegúrate de recoger la banda sonora de la película cuando llega a iTunes el 22 de mayo y Rags cuando se estrene el 28 de mayo a las 8 pm en Nick USA!

2 comentarios:

  1. Anónimo21:01

    LA MUSICA DE MAX ES GENIAL SE LA RECOMIENDO MAS SOMEDAY!!! este chico es estupendo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:24

    la pelicula es demasiado buena max canta fabuloso y la cancion Someday es espectaculaar la q mas q encanto de la pelicula fue esaa

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos