Miranda Cosgrove en el backstage de la revista Teen Vogue


Veamos a Miranda Cosgrove durante su sesión de fotos para Teen Vogue. Miranda está protagonizando la portada de la nueva edición de la revista y posó para una serie de fotos en la playa en Los Angeles.

Miranda habla sobre su relación con la moda: "Mi estilo ha cambiado mucho a lo largo de los años. Ahora me gusta usar ropa de mujer con detalles de joyería. Es divertido jugar con la moda" ¿Quién es tu icono de la moda? "Me gusta Lady Gaga. Me gustan todos los que no tienen miedo de mostrar su estilo único".

Miranda también dice que es como Carly, su personaje en iCarly, no sólo en cuanto a la elección de la ropa: "Soy como Carly, porque ambas se ponen nerviosos cuando se trata de niños. Pero esta temporada ha madurado, incluso en el vestir. Empecé con ropa de niña, en iCarly ahora puedo usar ropa mas femenina y de moda".

¿Cuáles son tus planes futuros? "Después del fin de la filmacion de iCarly me voy de gira y voy a comenzar la universidad, pero lo que realmente quiero hacer es actuar. Me gusta la comedia: Tina Fey y Kristen Wiig son mis modelos a seguir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos