Zendaya envía un Tweet hermoso a su mamá


Wow - este mensaje es tan hermosa de Zendaya a su mamá! La cantante de "Swag It Out" compartió este collage de fotos a través de su Twitter hoy. Zendaya quería decirle a su madre para que sepa lo mucho que se preocupa por ella en este Día de la Madre, a pesar de que esta a kilómetros de distancia! 

Ella twitteó: "A pesar de que estoy en Europa, un millón de millas de distancia de mi mamá, yo quiero que ella sepa que yo estor tan increíblemente agradecida por todo lo que ella hace por mí, ella es balanza y tiene el más grande, corazón más cálido de oro. No puedo esperar y llegar a casa para darle el abrazo más grande! Te amo mamá y no puede decir lo suficiente, pero gracias a ti!"

Tan dulce!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos