Gracie como "Blogger invitada"


La otra semana, Gracie fue una 'Blogger invitada' en el blog de su hermana (Cassie)! Asegúrate de revisar lo que ella escribió en su blog a continuación y las fotografías que publicaron.. 

"Gracie esta aquí! Tomando el blog este día! Whoop Whoop! 

Así, el verano ya está aquí! Y nada para el verano que quedarse hasta hasta las 5am y ver películas de época todas las noches! , ¿No? Haha! Mi favorita reciente fue Marilyn Monroe en Some Like It Hot. Ella era bastante Spaz y me recordó mucho a alguien que todos hemos llegado a conocer y amar... la señorita Cassie Lee! Me encantó su forma en la película era glamorosa sin esfuerzo, mientras que lucha para abrir una bolsa de patatas fritas y añadiendo tazas de azúcar a su martini. Mientras me fijaba lejos me encontré con esta sesión de fotos de la señorita Monroe y decidí tomar mi propia version! Marilyn está de moda ahora mismo con Smash, Gentleman Prefer Blondes en Broadway, etc, ¿por qué no puedo unirme a la diversión?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos